lunes, 2 de diciembre de 2013

Y el 25... Navidad !! Día 2: Calendario de Adviento

Hola chicos, hoy os dejo un post que a mi me encanta, cualquiera que sea su modalidad.
Es un calendario de adviento.
En estas fechas estamos acostumbrados a ver los típicos calendarios de chocolatinas para los niños ( y no tan niños ) ... Y por que no crear uno nosotros mismos en el que cada día y hasta Navidad encontrarnos una sorpresita dentro....?
Ahí lo dejo, pero a los niños seguro que les encanta. Yo ya tengo el mío.... Y tu? Aún estas a tiempo...


Es muy sencillo.
Únicamente necesitas:

     - Unos sobres kraft ( en este caso rojos )
     - Unos washitapes que te gusten
     - Unas blondas o lo que prefieras
     - Unas pinzas de madera para cerrar el sobre 




Doblamos las blondas, y sin pegarlas las colocamos cerrando el sobre y le colocamos la pinza para sujetar.



Decoramos con washi tape tanto como nos guste.









Luego sólo les hemos troquelado los números de los días del calendario, desde día uno hasta el día 25 Navidad y dentro de los sobres pueden poner lo que prefieras. 


Yo he puesto unas sorpresas muy, muy dulces. Qué les vas a poner tú ?



... y ya tenemos listo para colgar nuestro calendario de adviento. Nuestros mejores deseos para esta navidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario